martes, 26 de enero de 2016

Scavarelli hace los mandados

Fuegos de artificio para distraer a la gilada, El Director de la Oficina de Servicio Civil salio a la opinión publica proponiendo reducir la jornada laboral de los funcionarios públicos a 6 horas.
Haciendo los mandados planteando temas que distraigan a la ciudadanía de los asuntos verdaderamente importantes, nuevamente los mandaderos del gobierno hacen de las suyas. 

Todo el tele-teatro armado, hasta un dirigente de COFE sale a apoyar la propuesta, logrando que la ciudadanía se divida entre los que aborrecen a los empleados públicos, para los cuales son los culpables de casi todos los males del Uruguay y quienes viven y dejan vivir.

El gobierno sube las tarifas, haciendo un ajuste económico en perjuicio de quienes vivimos de un salario fijo y nos tiran una cascara de banana (6 horas para los funcionarios públicos) para cambian el punto de la discusión y preocupación de la gente.

La estrategia pensada hasta el ultimo detalle, tratando de mejorar su disminuida imagen publica el presidente Tabare Vazquez ahora sale a la prensa vetando la propuesta que casualmente fue artificialmente lanzada por integrantes del propio gobierno.

Porque no se dedican a gobernar en serio, dejan de acomodar a los inútiles amigos y compañeros en cargos políticos, cuando no están capacitados ni para administrar un kiosco (como dijo Valenti); Si se dejaran de robar un poquito el país mejoraría, la nafta no estaría inflada con el 50% de impuestos, Ancap no daría perdidas por tanto sobreprecio. 

Se puede engañar a cierta gente por algún tiempo, pero no pueden pretender engañar a todos, todo el tiempo. Cuando la ciudadanía habrá los ojos, se de cuenta de tanta mentira, joda y corrupción, su ira sera incontenible.

lunes, 25 de enero de 2016

Aumento de tarifas, impuesto encubierto al bolsillo de los trabajadores

Arrancamos el 2016 con aumentos en las tarifas públicas para mejorar la recaudación del gobierno y tapar el déficit o mejor dicho el mamarracho de Ancap.

Autoridades del gobierno salen a quitarle importancia a los aumentos, ponen cara de poquer y lanzan tristes balbuceos que pretenden ser argumentos.
Entre tanto el presidente Vazquez que se refugio en anchorena y se olvido de los desplazados por las inundaciones que obligaron a miles de uruguayos a pasar las fiestas en gimnasios en improvisados campamentos; Eso si, el doctor presidente disfruto junto a sus amigos Espert, Salgado, Dourado y otros arribistas, del lanzamiento de Rondamomo y cuando le preguntaron sobre los aumentos de Ute, Ose, Antel, el "simpático" presidente de los orientales lanzo un carcajada como única y grotesca respuesta.

Lamentable, ante la falta de argumentos valederos, aflora el cinismo; Queda claro que se ríen de los uruguayos que somos quienes pagamos los carnavales electorales, la corrupción en las empresas publicas, los acomodos y los amiguismos compañeros.

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...