Fuegos de artificio para distraer a la gilada, El Director de la Oficina de Servicio Civil salio a la opinión publica proponiendo reducir la jornada laboral de los funcionarios públicos a 6 horas.
Haciendo los mandados planteando temas que distraigan a la ciudadanía de los asuntos verdaderamente importantes, nuevamente los mandaderos del gobierno hacen de las suyas.
Todo el tele-teatro armado, hasta un dirigente de COFE sale a apoyar la propuesta, logrando que la ciudadanía se divida entre los que aborrecen a los empleados públicos, para los cuales son los culpables de casi todos los males del Uruguay y quienes viven y dejan vivir.
El gobierno sube las tarifas, haciendo un ajuste económico en perjuicio de quienes vivimos de un salario fijo y nos tiran una cascara de banana (6 horas para los funcionarios públicos) para cambian el punto de la discusión y preocupación de la gente.
La estrategia pensada hasta el ultimo detalle, tratando de mejorar su disminuida imagen publica el presidente Tabare Vazquez ahora sale a la prensa vetando la propuesta que casualmente fue artificialmente lanzada por integrantes del propio gobierno.
Porque no se dedican a gobernar en serio, dejan de acomodar a los inútiles amigos y compañeros en cargos políticos, cuando no están capacitados ni para administrar un kiosco (como dijo Valenti); Si se dejaran de robar un poquito el país mejoraría, la nafta no estaría inflada con el 50% de impuestos, Ancap no daría perdidas por tanto sobreprecio.
Se puede engañar a cierta gente por algún tiempo, pero no pueden pretender engañar a todos, todo el tiempo. Cuando la ciudadanía habrá los ojos, se de cuenta de tanta mentira, joda y corrupción, su ira sera incontenible.