Sendic siempre fue el "pollo" de Mujica
Mujica siempre dijo que Sendic era "su pollo", y fue el primero en darle el respaldo que necesitaba para postularse como compañero de fórmula del presidente Tabaré Vázquez, luego de las internas de junio de 2014.
Pepe hacete cargo de las macanas del nene.
Según dice su curriculum vitae, la experiencia laboral de Raul Sendic comienza con su cargo político en Ancap, nombrado por Tabare Vazquez durante su primer mandato como Presidente.
Esteban Valenti haciendo autocritica, cosa que le cuesta una enormidad al Frente Amplio, que fue un error poner compañeros a cargo de las empresas publicas que no estaban capacitados para dirigir un Kiosco.
La primera experiencia laboral del actual vice presidente , nos costo a los uruguayos más de 800 millones de dolares. Rompe los ojos los costos de las obras de la planta sulfurizadora, fueron infladas en un 400%. Las obras en las plantas de portaland en el departamento de Lavalleja terminaron costando un 200% mas de lo proyectado.
Tengo la convicción de que el aumento desmesurado del costo de estas obras en Ancap, sirvieron para cubrir otros espurios intereses. La primavera es linda y a Sendic le gustan las cometas.
Ahora salta a la luz pública el tema de la Licenciatura trucha de Raul Sendic, tema que estaba en los corrillos políticos desde antes de las elecciones, pero que ningún periodista le había incado el diente, ¿para no perjudicar al Frente en la campaña electoral?, quiero creer que no fue esa la razón de que recién ahora se denuncie esta irregularidad.
Lo verdaderamente importante no es si en verdad es Licenciado en Genética Humana, el tema es si mintió a su electorado y a todos los uruguayos, arrogándose estudios que no completo.
La otra arista de este asunto, más para estudio de los psicólogos, ¿que motiva a una persona la necesidad de títulos y honores? ¿Será producto de una baja autoestima, inseguridad, inestabilidad mental, desequilibrio emocional?
El "pollo" Sendic ya hablo con los tíos Castro para que le proporcione un diploma a medida, festejen uruguayos.