lunes, 1 de abril de 2019

¿Hermandad ideológica o mercenaria obsecuencia?

El candidato Daniel Martinez refiriéndose al gobierno venezolano dijo que "no es una democracia plena".
Es valido preguntarnos ¿porque a los dirigentes frenteamplistas les cuesta tanto decir la verdad sobre la situación en Venezuela?
¿Será por los negocios del hijo de Tabare Vazquez con el régimen de Maduro?
¿Será por los negocios de Aire Fresco, el MPP y Mujica?
¿Las dudosas comisiones del Pato Celeste Torena?
¿Las famosas valijas de Antonini Wilson?

El asunto es que les resulta particularmente incomodo responder cuando la prensa les consulta sobre Maduro, el cartel de los soles y la represión al pueblo venezolano.
Confirmando la actitud vergonzosa de Tavare Vazquez y el  gobierno uruguayo, hace unos días en la ONU, la delegación de Uruguay fue uno de los 5 países que votaron en contra de enviar ayuda humanitaria a Venezuela.

Considero que decir la verdad sobre lo que esta ocurriendo en Venezuela, no es ponerse del lado de Guaido, pero hacer cómplice silencio ante los desmanes de Maduro y su régimen, no es nada honorable.

Prefiero decir la verdad, no importa si esta es buena o conveniente, la verdad nos hace libres; El Frente Amplio y el gobierno priman la hermandad ideológica y se olvidan de la verdad. Lamentable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...