Cada vez más lejos de un gobierno honrado y un país de primera
"Siempre estamos amenazados y la unidad hay que defenderla todos los días. La solidaridad y la fraternidad entre nosotros debemos defenderla todos los días, ...", sostuvo en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter el vicepresidente Raul Sendic .
El sugestivo mensaje de Sendic claramente dirigido a sus compañeros del Plenario Nacional de Frente Amplio que se reunirán en unas semanas para tratar el asunto del uso de las tarjetas corporativas, invitándolos a primar la unidad por encima de lo ético, el compañerismo con encima de lo correcto, la fraternidad por encima de la honestidad, la solidaridad con los compañeros contra viento y marea, es decir, lo político por encima de lo legal.
Si los 170 miembros del plenario del FA salvan a Sendic, dejaran de pertenecer a una fuerza política, para ser una gavilla política.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario